El Club San Martín de Corrientes organiza la primera edición del torneo de cestoball “Sólo queremos jugar", que se desarrollará desde mañana en las instalaciones de la entidad “rojinegra”.
Esta competencia está reservada para equipos de las categorías femenina y mixta, con planteles de entre 8 y 12 jugadores (máximo) y solamente podrán participar jóvenes mayores de 17 años.
El inicio de la competencia está previsto para mañana en la cancha auxiliar del Club San Martín y se desarrollará hasta el sábado 17, de acuerdo al número de participantes, cuando se realizará la cena de cierre desde las 22.30 en El Castillo Mágico (ubicado en Hipólito Yrigoyen 1948).

Infantiles
El equipo de Infantiles de Regatas Corrientes le ganó como visitante a San Martín por 72 a 62 y se adelantó en los playoffs de la final del Torneo Oficial 2016 de la Federación Correntina de Cesto. El equipo conducido técnicamente por María Ramírez ganaba el primer tiempo por 40 a 26.
Anoche, en el playón deportivo del Club Regatas se jugaba el segundo encuentro final de la serie. En el caso de una victoria visitante se programará el tercer y decisivo juego por el título.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas