Un anciano que conducía una camioneta y tiraba un trailer cargado de ovejas volcó en la Ruta Nacional Nº 12, jurisdicción de la comisaría de Esquina. 
Luego del hecho, ocurrido ayer a las 11.40, el paso vehicular estuvo interrumpido durante un largo rato mientras se llevaba a cabo el peritaje correspondiente.
Fue en el kilómetro 679 del mencionado corredor, precisó el portal Actualidadesquina.com.ar. 
El mismo medio reveló que en ese lugar volcó sobre uno de los laterales una camioneta VW Amarok, dominio colocado NFM 163, que trasladaba un trailer con 20 ovejas. 
Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales pese a la magnitud del hecho.
Según información aportada por personal de la Policía local, por causas que se tratan de establecer el accidente ocurrió en cercanías de la Escuela 629.
La camioneta circulaba en sentido norte-sur y era conducida por Jorge A. Aliaga Pueyrredón, de 70 años de edad, quien fue trasladado por personal de bomberos voluntarios al Hospital San Roque de Esquina, donde quedó bajo observación médica.
Por fortuna más fueron los daños materiales que se produjeron tanto en la camioneta como en el trailer que las lesiones del único ocupante.
El vehículo terminó en la banquina semienterrado y los peritos en accidentología realizaron su trabajo con el objetivo de determinar las verdaderas causas del vuelco.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas