Luego de protagonizar un violento siniestro vial en la ciudad de Monte Caseros, dos jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor de una camioneta Ford F100 perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol. 
El joven y su acompañante debieron ser trasladados en la ambulancia del Hospital “Samuel W. Robinson” a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica. 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30 del miércoles en la avenida Armenia casi calle Juan Pujol.
Se trataba de una pick up dominio VJS 706 guiada por un joven de 18 años de edad, identificado como Franco Leonel Stivanello. 
A causa del fuerte impacto el conductor y su acompañante -también mayor de edad- debieron ser llevados en la ambulancia del Hospital Robinson a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.
Según información suministrada desde la Dirección de Tránsito a Montecaserosonline.com.ar, al momento de la colisión el conductor que se dirigía por avenida Armenia de norte a sur, aparentemente perdió el control al circular a una alta velocidad, lo que provocó que subiera a la vereda e impactara contra un árbol.
En el lugar intervino la Policía e inspectores de tránsito.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas