La Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste inició ayer la inscripción para el próximo ciclo lectivo y dicho período se extenderá hasta el 29, de 8 a 13 y de 15 a 20, en la sede del Campus de avenida Libertad 5.460 y las extensiones áulicas del interior. Para cumplir con los requisitos, los ingresantes debieron preinscribirse en la web www.dch.unne.edu.ar.
En base a cifras aportadas desde la Dirección de Cómputos de Abogacía se estima que en 2016, se inscribieron en sede Central 2.112 adolescentes para estudiar abogacía; sumando las extensiones de Resistencia, Pinedo y Juan José Castelli en Chaco; Monte Caseros, Esquina, Clorinda y Santo Tomé se contabilizaron 3.000 inscriptos.
Respecto del examen de ingreso se supo que en el primer llamado de febrero rindieron 1.538 jóvenes y de ese total aprobaron 1.010, en el segundo llamado de mayo aprobaron 185 y en octubre 11.
En virtud del actual período de inscripción se informó a los ingresantes que los requisitos se pueden encontrar en la página web,

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Columnistas