Con motivo de incentivar el consumo, las vidrieras de algunos negocios del microcentro comenzaron a exhibir los carteles distintivos del Programa Ahora 18 que se puso en vigencia ayer y que ya fue estrenado por algunos compradores.
Luego de un breve recorrido realizado por El Litoral, se pudo constatar que sólo algunos negocios se sumaron al nuevo plan que ofrece financiar artículos con hasta 18 cuotas sin interés. Según se pudo observar, los negocios del rubro indumentaria fueron los primeros en adherirse al programa, en tanto que otros locales analizan aún su adhesión.
Lo cierto es que, durante el primer día del plan, muchos comerciantes se sorprendieron por la cantidad de consultas y porque muchos compradores se animaron a pagar con este tipo de plan. Así por ejemplo desde una zapatería que ofrecía este programa, Darío expresó: “Preguntan mucho, primero pensamos que la cantidad de cuotas eran excesivas para nuestro producto, pero ya tuvimos tres compras. Una de ellas de una mujer que llevó cinco pares de zapatos”.
Desde otro negocio de indumentaria deportiva, Diego explicó que “ya facturamos la primera compra, creo que es una metodología que atrae a los clientes y eso es lo que más necesitamos”.
Sin embargo, otros comerciantes todavía aguardaban directivas para adherirse a la propuesta nacional que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo. 
Vale destacar, que del mismo modo que el Ahora 12, este nuevo plan funcionará de jueves a domingos en los comercios adheridos.
Pero si se se trata de la compra de celulares 4G, los mismos se podrán adquirir todos los días usando el plan Ahora 18.
Se incluye además, 18 cuotas sin interés en servicios turísticos de alcance nacional como pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hotelería, paquetes turísticos de empresas privadas, alquiler de autos y excursiones.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Obras & Servicios

    Tapas del día
    Columnistas