Los vecinos del barrio Ponce vienen solicitando en los últimos años la construcción de una comisaría para mejorar las condiciones de seguridad de la zona y contar con mejores condiciones a la hora de realizar ciertos trámites administrativos. Ante los pedidos, desde la Comisión Vecinal de la barriada manifestaron que el expediente para avanzar con la intervención se avanzó administrativamente y se encuentra siendo analizado en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, por lo que podría iniciar la construcción el año que viene.
“Estuvimos averiguando sobre el expediente para la construcción de la comisaría y nos manifestaron que finalizaron los trámites administrativos en el Ministerio de Seguridad de la Provincia y ahora se encuentra en el Ministerio de Obras Públicas, por lo que esperamos que las obras comiencen para el año que viene”, expresó en diálogo con El Litoral el referente de la Comisión Vecinal del barrio Ponce, Julio Maciel. 
“No queremos que vuelva a retrasarse con trámites administrativos ya que se llevó a cabo la cesión de los terrenos por parte de la Municipalidad y desde el Gobierno de la Provincia ya cuentan con el expediente.  Somos optimistas con la construcción de la comisaría”, manifestó el vecino de la barriada capitalina.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas