En el marco de las obras de mejoramiento y recuperación del tradicional parque Cambá Cuá, los obreros municipales se encuentran avanzando en el tramo final de las obras de construcción de una rampa para la circulación de vehículos a muy baja velocidad en el cruce de las calles Pellegrini y Chaco. La nueva senda tiene 35 metros de largo, por 3,5 metros de ancho e incluye pilotes de seguridad, y su objetivo es generar un lugar seguro para el paso de peatones y el ascenso y descenso de personas. 
Mediante las obras realizadas en la curva del parque Cambá Cuá, el tránsito de autos y motos será a muy baja velocidad permitiendo la integración del espacio recreativo con el paseo costero. Además  colocaron y colorearon los pilotes de hormigón que marcan el sendero a utilizar por los vehículos. 
La nueva estructura permitirá garantizar la seguridad vial para quienes transiten entre el parque y la avenida Costanera, sin que se obstaculice el paso necesario de vehículos que pretenden retomar hacia la zona céntrica evitando la avenida costera.
El objetivo de la obra es liberar el campo visual desde el Parque hacia la Costanera, el río Paraná y viceversa y buscan generar un lugar seguro para el paso de peatones y ascenso y descenso de personas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas