Con tres cambios se presentará Boca Unidos el domingo 4 en San Luis donde se medirá con Estudiantes de esa ciudad por la décimo octava fecha de la Primera B Nacional.
El DT del conjunto boquense Federico Domínguez no podrá contar con los lesionados Rolando Ricardone (esguince de rodilla) y Diego Galeano (contractura en la pierna derecha). Estos lugares serán ocupados por Germán Herrera y Carlos Ross, respectivamente.
En tanto que Alan Pérez dejará la formación titular para integrar un lugar en el banco de relevos por el regreso de Marcelo Ortíz que cumplió con la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.
De esta forma, después de dos fechas, Boca Unidos volverá a contar con la pareja titular de marcadores centrales: Ortíz y Fernando Alloco. Frente a San Martín de Tucumán no pudo jugar Alloco y contra Crucero le tocó el turno a Ortíz, en los dos casos por llegar al límite de tarjetas amarillas.
 Para completar la defensa, Fabio Godoy seguirá marcando la punta derecha y Herrera lo haría por el sector izquierdo.
La inesperada baja de Galeano podría provocar un cambio en el sistema táctico, dado que el chileno Ross se mueve como extremo por el sector derecho, un poco más adelantado de la línea de tres volantes que la integran Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro.
Ross, de aceptable actuación frente a Crucero cuando reemplazó a Diego Galeano, acompañaría a Franco Cangele en la generación de fútbol dejando a Federico Nieto como único delantero de punta.
Completando el once titular, Marcelo Ojeda seguirá en el puesto de arquero. Así se desprende de la práctica de fútbol que realizó ayer por la mañana el equipo boquense antes de emprender el viaje, por la noche, hacia la ciudad puntana.
En la delegación que viajó hacia San Luis, se destacan las presencias del defensor Juan Bravo y del delantero Emiliano Terzahi que se mostraron totalmente recuperados de diferentes lesiones. También viajaron: Fabricio Henricot, Francis Mac Allister, Leonel Ríos, Pablo Vergara y Cristian Núñez.
El encuentro frente a Estudiantes, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis se jugará el domingo 4 desde las 21, con el arbitraje de Luis Alvarez.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas