Luego de ceder el invicto como local la pasada semana, Atlético Saladas se volverá a presentar esta noche frente a su público para recibir al puntero de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol, BH de Gualeguay.
El encuentro comenzará a las 22 y contará con el arbitraje de Gonzalo Delsart y Guido Estigarribia.
Atlético viene de perder como local frente a Peñarol de Rosario del Tala 76 a 72. Esta derrota lo dejó en el último lugar del grupo con solamente dos triunfos en ocho presentaciones.
La principal novedad de la semana en el equipo que conduce técnicamente Juan Humberto López Ríos pasó por la desvinculación de Cristián Rausch, y la llegada en su reemplazo del base Lucas Gornatti.
“La verdad que estoy muy contento con este nuevo desafío, trataremos con mis compañeros de lograr la identidad de juego que busca el entrenador. Debemos tratar de lograr la identidad que el entrenador quiere lo antes posible”, comentó el nuevo jugador de Atlético.
El ex jugador de San Martín de Corrientes comentó el motivo que lo llevo a desembarcar en Saladas.  “Estoy viviendo en Oberá con mi familia y me pareció que la distancia estaba acorde para seguir jugando y en un lugar del cual me hablaron muy bien”.
El rival de turno perdió su invicto el pasado fin de semana cuando fue superado, en Concepción del Uruguay, por Regatas 92 a 71.
En el conjunto entrerriano no estará el pivote Luis Chale, que tiene problemas de meniscos y no jugará hasta fines de enero de 2017. De todos modos, es un equipo con jugadores de jerarquía como su base Adrián Forastieri y el interno Leonardo Peralta. 
Los otros partidos de la jornada, por el mismo grupo, son: Regatas de Concepción del Uruguay - Atlético El Tala, Ferro de Concordia - Central Entrerriano de Gualeguaychú y Peñarol - Capuchinos de Concordia.
En la oportunidad quedará libre Unión de Goya.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas