SIGNO DEL MES

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Tu economía podría verse afectada por una circunstancia imposible de predecir, pero no te acarreará dificultades demasiado duraderas. En el plano amoroso, disfrutarás salidas o distracciones con la persona que amas.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Cada paso que das en tu carrera o actividad te reafirma en tu filosofía de trabajo y en las estrategias que empleas para obtener tus grandes propósitos. En lo referente al amor, quizás tus ilusiones sean bastante exageradas en relación a esa persona que no conoces demasiado. 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Existen a tu alrededor personas dispuestas a apoyarte en tus iniciativas e ideas. Si buscas empleo, recibirás una propuesta basada en tus conocimientos o experiencia.  En el amor, en este momento no hay nadie a tu alrededor que se adapte a tus expectativas románticas

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Tendrás éxito en determinadas gestiones vinculadas a un negocio que deseas emprender. Por otra parte, podrían surgir nuevas opciones para incrementar tus ingresos. En lo sentimental, una salida romántica podría marcar el inicio de un vínculo muy intenso

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Será muy satisfactorio para ti concretar algo relacionado con tu carrera o actividad. Si buscas empleo, podría surgir esa posibilidad concreta que esperabas. En el terreno del amor, podrías dar un paso crucial para acercarte a esa persona que te interesa. 


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 
Adoptarás una determinación acertada en tus actividades, en base a la experiencia que posees en tu área de trabajo. En el ámbito sentimental, tu relación de pareja se afianza en base a los objetivos compartidos.  
     
   
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Tus habilidades sociales se ven incrementadas gracias a la situación de los astros. Podrías tener éxito en el área comercial o en la promoción de ideas o productos. En el amor, sientes un vació cada vez más grande cuando estás lejos de cierta persona.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) 
Las personas de tu entorno laboral o profesional se contagian de tu optimismo y están dispuestas a colaborar con tus iniciativas. En el plano amoroso, parecen resurgir esos sentimientos tan intensos que tenías por alguien del pasado.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Podrías estar sumamente preocupado a lo largo del día por un problema relacionado con tus intereses patrimoniales o tu capital financiero. Con respecto al amor, tu pareja te manifestará todo su apoyo y te brindará mucho afecto. 


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  
Hoy estarás más calmado en relación a alguna situación que te ha producido un sobresalto, pues ya está totalmente superada. En el terreno del amor, tu primera cita con esa persona que te gusta superará tus expectativas. +


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)  
Necesitas estar muy concentrado en tus objetivos más inmediatos y no debes permitir que otras cosas menos importantes te distraigan de ellos. En el ámbito sentimental, tu pareja necesita expresar sentimientos y emociones que sabe que comprenderás perfectamente

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 
Tienes una idea más clara de los pasos que debes dar para poner en marcha cierto proyecto que puede bridarte muchas satisfacciones. En los asuntos del corazón, serás un gran apoyo para la persona que amas ante un problema familiar o personal.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas