Ramón Yank informó semanas atrás al intendente Walter Chávez que quería donar $100 mil a la Municipalidad de Bella Vista. Un acto que se formalizó ayer.
“El es conocido en la ciudad porque tiene una parrilla en el acceso a la ciudad, si bien el es primo hermano de mi mamá, me manifestó que quería aportar parte de sus ahorros para el Municipio porque sostiene que se le brinda todos los servicios”, contó el jefe comunal al ser consultado por El Litoral. Y si bien, acotó que “es nuestro deber atender a los vecinos, él quiso tener este gesto por el cual estamos muy agradecidos”.
En este contexto, Chávez explicó que inclusive la donación fue aceptada por el Concejo Deliberante. Desde el “recinto lo convocaron tanto a Ramón como a su hermano. Ambos ratificaron ante los ediles que la donación era parte de una decisión voluntaria”. 
Por eso, una vez que se cumplieron los pasos correspondientes, ayer se formalizó la donación de $100 mil por parte de Yank a la Municipalidad de  Bella Vista. En representación de la actual administración, además del Intendente participaron la secretaria de Hacienda y Finanzas, María Mónica Rollet y el escribano municipal Mauricio Mórtola, quienes precisamente verificaron  el depósito del monto en las cuentas públicas del Banco de Corrientes.
Con respecto al destino de la donación, Chávez indicó que fue acreditado en rentas generales. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas