Andes Líneas Aéreas presentó en Mar del Plata sus vuelos directos entre Buenos Aires y la ciudad balnearia (cinco frecuencias semanales) como parte de su plan de Negocios para el año 2017.
El directivo de la empresa, Horacio Preneste, apuntó que estos vuelos, junto a las dos frecuencias diarias a Córdoba inauguradas el mes pasado, "son el inicio de un proyecto de expansión que nos llevará a estar volando para fines de este año a 16 lugares a los que hoy no llegamos”.
“El mes pasado inauguramos dos frecuencias diarias a Córdoba, entre lunes y viernes, y esta semana una diaria a Mar del Plata, coincidiendo con el comienzo de la temporada, y hasta el momento ambas rutas nos están dando muy buenos resultados desde el punto de vista de la ocupación, lo que nos alienta a seguir avanzando en lo que tenemos planificado”, explicó el directivo.
Andes inició sus vuelos directos entre Buenos Aires y Mar del Plata el lunes último, partiendo desde Aeroparque a las 11.30 y regresando desde la ciudad balnearia a las 15.45.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día