Con dos encuentros en la categoría de 50 se inició en la noche del lunes la IX edición del tradicional torneo interno para veteranos de básquetbol Carlos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes. 
Con una foto para el recuerdo entre los dos equipos y los organizadores, se procedió a dar comienzo al torneo de verano, que ya se convirtió en un verdadero clásico regatense, y que recuerda a un entusiasta del baloncesto, el contador Agrelo.
Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes por entonces, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, que práctico hasta sus últimas horas. El torneo interno que se viene realizando hace nueve temporadas es en homenaje a él.
En cuanto a resultados, la jornada comenzó con el triunfo de “Domingueros”, que le   ganaron en el debut a “Dogos Parrilleros” por 45 a 31 en un partido parejo que quebró en el último cuarto. 
En el segundo turno los campeones defensores “Gerontes” empezaron con el pie derecho el certamen ganándole a un duro rival como “Ex Dog”, en un apretado 70 a 67 que también se definió en los últimos segundos. 
La categoría desde 50, tiene un total de seis equipos inscriptos, al igual que los de más de 35 años; mientras que la categoría de 23 a 34 años, con un total de siete conjuntos disputará sus juegos los días jueves y viernes, completando la jornada con partidos de las categorías +35 y +23. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas
    ANALISIS. ASUME UN NUEVO GOBERNADOR