Flandria incorporó al delantero Sebastián Matos, de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional, y ahora los dirigentes buscan sumar como segundo refuerzo al volante Franco Costa. 
Matos firmó contrato por un año y medio y ayer mismo ya entrenó junto a sus nuevos compañeros en el estadio Carlos V de Flandria, en la localidad bonaerense de Jáuregui. 
El delantero, de 32 años, comenzó su carrera en Independiente de Castelli y luego pasó por Brown de Adrogué, Comunicaciones, Chacarita, Huachipato de Chile, Atlanta, Dorados de México, Los Andes, Barracas Central, Platense, Nueva Chicago, Atlético de Tucumán y Almirante Brown. 
En cuanto a Costa, de 25 años, ex jugador de Arsenal y Tristán Suárez, entre otros, tiene el pase en su poder y tras no arreglar con un club chino analiza esta oferta y otra de Brown de Puerto Madryn. 

Cucco dejó Chacarita 
El zaguero central Brian Cucco dejó el plantel de Chacarita Juniors y se transformó en refuerzo del Deportivo Cuenca de Ecuador, que durante esta temporada intervendrá en la Copa Sudamericana. 
“Es una oportunidad muy importante para mí. Me llamaron el sábado y estuve pensando todo el fin de semana. Espero haber tomado la decisión correcta. Con el tiempo se verá”, expresó el defensor, en rueda de prensa que ofreció a la finalización del entrenamiento del “Funebrero” en el predio de la UTA en Moreno. 
“Si tenía que elegir una forma de irme era ésta, yéndome bien con Chacarita, compañeros, técnico, dirigentes y periodistas” indicó, para agregar. “Siempre dejé todo por Chacarita, cuando me tocaba jugar y cuando no también, estoy tranquilo por eso” expresó el zaguero.

Govea se alejó de Douglas
 El delantero ecuatoriano Juan José Govea rescindió contrato con Douglas Haig de Pergamino, al no afianzarse en ese equipo de la Primera B Nacional, y firmará en un equipo de primera división de su país.
Además de Govea se alejó el volante Nahuel Rodríguez, al no renovar su contrato; y seguirán el mismo camino Julián Starna, Jerónimo Casadidio, Diego Raya y Agustín Lombardo.
En contrapartida volvió al primer equipo el volante Santiago Galucci Otero, quien se había alejado en el último tramo del campeonato el año pasado por motivos personales.
El plantel de Douglas Haig inició el lunes la pretemporada, cinco días después de lo previsto, por atrasos salariales.
El equipo de Sergio Lippi trabajará en Pergamino durante tres semanas, en doble turno, y prevé jugar tres partidos amistosos ante rivales a definir.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Servicios - Info