Huracán Corrientes, que busca volver a ser lo que alguna vez fue, de la mano de ex futbolistas que vistieron la camiseta “azulgrana” y un grupo de hinchas de la institución, es uno de los equipos capitalinos que participará del torneo Federal C o del Interior que se iniciará en los próximos días.
Por este motivo, el plantel viene preparándose a conciencia desde hace alrededor de veinte días. Hoy en tanto, desde las 16, jugará un amistoso formal en su estadio del Barrio Berón de Astrada frente a Don Orione de la ciudad de Barranqueras, que se convertirá en un importante examinador.
   Huracán se ganó deportivamente un lugar en el certamen tras consagrarse como campeón de la primera división A de la Liga Correntina de Fútbol en 2015. Pero recién ratificó su participación cuando un grupo de futbolistas encabezados por Gerónimo Vallejos (jugador surgido en el club y de largo recorrido en el mapa del ascenso de la región) se organizó y le acercó una propuesta al “síndico” Gustavo Méndez, del órgano fiduciario que administra al club en un larguísimo proceso normalizador iniciado hace 10 años, y éste les dio el aval para la inscripción -a través de la Liga- en el Consejo Federal de la AFA.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas