Sucedió el miércoles último cuando un sujeto cometió el atraco armado con una ametralladora. El ladrón apodado “Motor Oil” fue de linchado y detenido.

 

Luego de un par de allanamientos concretados por la Policía de Paso de los Libres, se detuvo ayer a un sujeto sospechado de participar en el violento asalto a una playa de estacionamiento el miércoles pasado, cuando uno de los ladrones irrumpió armado con una ametralladora.
El director de la Unidad Regional IV, comisario mayor Jorge Fredy Alcaráz, precisó que “eran tres los sujetos” que perpetraron el asalto a la playa de camiones ubicada a metros de la Ruta Nacional 117, en la parte posterior de una estación de servicio propiedad de Ramón Vargas.
El comisario habló ayer a través de radio LT 12, donde brindó detalles de las recientes actuaciones.
“Se sigue con la investigación por supuesto robo calificado en banda, en el cual hay una persona imputada que se encuentra detenida con custodia policial en el Hospital San José”, contó en referencia a Fabián Antonio González,  alias “Motor Oil”, quien quedó detenido ese mismo día cuando también fue atacado a golpes por un grupo de camioneros.
Dijo además que “supuestamente eran tres los autores y hoy en horas de la mañana temprano -por ayer- personal de la Comisaría Primera realizó el diligenciamiento de otro allanamiento, donde se procedió a la aprehensión de uno de los autores, que conducía supuestamente un vehículo automotor que quedó abandonado en el lugar”, explicó.
Resaltó en tal sentido que “esta persona también estaría involucrada”.
Sobre el curso de la investigación destacó que “ahora resta dar con el tercer integrante de la banda, por el que ya se realizaron allanamiento aunque con resultados negativos por el momento”, resaltó y al mismo tiempo aclaró que “ya está identificado”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas