Los equipos estaban ocultos dentro del baño de un colectivo de larga distancia.

 

Gendarmería incautó en la localidad de Virasoro celulares de alta gama que estaban ocultos dentro del baño de un colectivo de larga distancia de bandera paraguaya. La mercadería valuada en 1.000.000 pesos ingresó en forma ilegal al territorio argentino.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles sobre la Ruta Nacional 14 durante un control de efectivos de la Sección Virasoro dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”. En ese lugar demoraron e inspeccionaron un ómnibus que provenía de la ciudad de Asunción, Paraguay, y que tenía como destino final la terminal de Retiro, ciudad autónoma de Buenos Aires. 
Tras efectuar el control al interior de la unidad de transporte de pasajeros descubrieron en un habitáculo del baño que los tornillos de sujeción tenían signos de haber sido removidos recientemente. Luego de quitar los tornillos y la tapa del habitáculo hallaron bolsas de consorcio de color negras, que contenían gran cantidad de aparatos de telefonía celular. Con la presencia de testigos hábiles se procedió a contabilizar la mercadería, dando como resultado un total de 200 aparatos de telefonía celular de última generación que no contaban con el aval de la Aduana por lo que fueron incautados. Además se procedió al secuestro de cuatro equipos de telefonía móvil pertenecientes a los conductores y del colectivo donde se transportaba la mercadería. Los choferes fueron demorados y luego de los trámites de rigor recuperaron la libertad. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas