Desde anoche, las intensas lluvias provocaron anegaciones en las localidades correntinas de Esquina y Curuzú Cuatiá. Según informaron la región está siendo afectada por el "Super Niño". El Servicio Metereológico Nacional emitió un mensaje de alerta para esas zonas por "fuertes lluvias y tormentas".

Las fuertes tormentas producidas desde anoche en la localidad de Correntina afectó a más de 1000 personas, según informó el portal Radio Dos. El intentende Humberto Bianchi, afirmó que hasta el momento "hay 200 familias" perjudicadas por el temporal y que la situación es causa del "Super Niño". Hasta el momento cayó más de 200 milímentros de lluvia. 

En tanto en Curuzú Cuatía, Defensa Civil y Bomberos se encuentran rescatando familias y asistiendo a otras con comida. El portal  iusnoticias.com.ar  informó que hasta el momento la Ruta 119, zona del arroyo Curuzú y la Avenida Alberdi y Azcuénaga se encuentran cortadas. 

Los barrios curuzucuateños más complicados son el Ralín, zonas aledañas a la Avenida Laprida, Barrio Santa Rosa, Porteño y zona Sur.  Rige un alerta por fuertes lluvias en el sur y centro de la provincia.

 

Con información de Radio Dos y iusnoticias.com.ar

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día