El acordeonista misionero presentará lo mejor de su repertorio tradicional y temas su último trabajo “Otras Músicas”. Las entradas, en Corrientes, se las puede adquirir en la boletería del coliseo provincial y en Resistencia,  en “Opui”.

 

El Chango Spasiuk inaugurará el 1 de abril la temporada 2017 del Teatro Oficial Juan de Vera. El show será a las 21.30, oportunidad en la que presentará lo mejor de su repertorio y temas de su último trabajo denominado “Otras Músicas”.  El acordeonista misionero actuará junto con Marcos Villalba en percusión, guitarra y voz, Pablo Farhat en violín, Diego Arolfo en guitarra y voz y Heleen De Jong en chello. Después de un 2016 de intensa actividad, con dos teatros ND Ateneo y funciones agotadas, gira por Europa, presentaciones por todo el país y un comienzo de año en el que se frustró su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé por inclemencias del tiempo, el Chango Spasiuk vuelve a la ciudad de Corrientes. El show será el sábado 1 de abril, oportunidad en la que el mayor coliseo correntino estará inaugurando su temporada 2017.
Las entradas están en venta en Corrientes en la boletería del Teatro Juan de Vera a los siguientes precios: 250 pesos  plateas, tertulia y primer palco 250 pesos; palco alto y cazuela 200 pesos; paraíso 150 pesos. En Resistencia, Chaco, se puede adquirirlas en “Opui, Sitio de Culto”, Mitre 225.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas