El primer operativo se realizó en una vivienda ubicada por avenida Salvador Di Tomasso. Allí se incautó droga, dinero y motos empleadas para la distribución. En otra casa situada en el barrio La Terminal además de estupefacientes, confiscaron armas de fuego y 65 tarjetas correspondientes a Asignación Universal.

 

Tras el allanamiento de dos viviendas de la localidad de Paso de los Libres que funcionaban como centros de venta estupefacientes, la Policía Federal, secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego y detuvieron a tres personas. 
De acuerdo a las averiguaciones, los procedimientos fueron realizados el sábado  por personal de la Policía Federal Argentina, delegación Paso de los Libres con el apoyo de personal de la Sub delegación Goya y fue como resultado de investigaciones para desarticular kioscos de droga. 
Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada por avenida Salvador Di Tomasso, entre avenida  San Martín y Yatay de la ciudad de Paso de los Libres, donde se logró la detención de una mujer mayor de edad, de quien se pudo establecer que era la encargada de la venta de drogas. También se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, que había concurrido a ese inmueble para  adquirir estupefacientes. 
En ese lugar se secuestraron 3 dosis  de cocaína por un peso total de 3 gramos, 5.000 pesos, 22 dosis de picadura de marihuana, 1 bolsa con picadura de marihuana con un peso de un kilogramo y medio sin fraccionar, DNI de  varias personas, 4 teléfonos celulares y  3 motocicletas que eran utilizadas para la distribución de los estupefacientes.
El segundo allanamiento fue en un departamento ubicado por calle Carlos Pellegrini  en el barrio La Terminal. Allí se procedió a la aprehensión de una persona acusada de la venta de drogas. Se secuestró un revolver calibre 22 con su cargador completo listo para disparar, 33 cartuchos más calibres 22 y 45, 19 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, 1 envoltorio mayor de clorhidrato de cocaína por un peso total de 467 gramos para preparar varios cientos de dosis más, 3 balanzas de precisión, aproximadamente  31.510 pesos en efectivo, y 65 tarjetas plásticas de débito del Banco de la Nación Argentina, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo, a nombre de distintas personas. Los detenidos fueron alojados en la delegación de la Policía Federal hasta tanto se defina su situación legal. 

 

La cifra

3

Son las personas detenidas en los diferentes procedimientos realizados en Paso de los Libres.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día