Será durante la visita del Presidente que se dará pasado mañana. En dialogo con el Todo Noticias, el Mandatario provincial se refirió a la megacausa de narcotráfico en Itatí y a su intervención en el operativo de la Policía de Santa Fe. 

El Gobernador dialogó esta tarde con el canal nacional Todo Noticias y aseguró que el presidente Mauricio Macri estará el miércoles en Corrientes, donde firmarán un convenio de lucha contra el narcotráfico. Además se refirió a la megecausa que sacudió la localidad de Itatí y dijo que "fue una sorpresa para todos, porque si bien había comentarios, pero nadie daba identificación". "La investigación dio con las personas involucradas", agregó. 

En ese sentido sostuvo que "tenemos una frontera muy caliente" y que "toda la marihuana ingresa por el Paraguay". 

Por otra parte, el Mandatario se refirió al operativo que se llevó a cabo en Goya por parte de la Policía de Santa Fe y remarcó que "no está procesado" por haber intervenido. "Pongale que no correspondía meterme en el procedimiento de la Policía de Santa Fe-le dijo a Nelson Castro-, pero yo me debo a mi provincia". 

Para finalizar destacó el acompañamiento y la intervención del Gobierno Nacional en la Provincia. 

Visita presidencial

Vale recordar que Mauricio Macri estará en la ciudad el próximo miércoles. Según los trascendidos, el Presidente estará en Santa Catalina, donde anunciaría obras para la capital correntina. 

Entrevista completa

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día