Un nuevo software para gestionar las habilitaciones para establecimientos comerciales, industriales y de servicios, será presentado hoy por la Agencia Correntina de Recaudación (Acor). 
Según indicaron desde el Municipio, el objetivo de este sistema será brindar más y mejores servicios a los contribuyentes, ya que permitirá realizar la solicitud de trámites a través de la web del organismo, para usuarios que accedan con clave fiscal. La Municipalidad de Corrientes será la encargada de ejecutar el lanzamiento oficial del programa hoy a las 10, en la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), ubicado por avenida La Paz al 2400. 
Durante el lanzamiento se explicará el funcionamiento del software desarrollado, demostrando la mayor facilidad que se logra en la realización de este trámite, a partir de las ventajas que brindan las tecnologías de la información.
Este nuevo sistema, sumado al ya disponible de la consulta online sobre la pre factibilidad del uso de suelo en la instalación de locales comerciales, son herramientas que buscan facilitar el proceso de obtención de habilitaciones y reducir tiempos y esfuerzos al contribuyente.  Según destacaron en líneas generales, será destinado a usuarios que accedan con clave fiscal.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Ciencia & Tecnología

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA