El Municipio capitalino lanzó la semana pasada el programa INCUBAR del sector Servicios para el Hogar, destinado a emprendedores y emprendedoras de la ciudad que realizan trabajos de pintura, electricidad, plomería, construcción, mantenimiento de espacios verdes, y refrigeración. La convocatoria cierra mañana  21 de marzo.

La gestión del intendente Fabián Ríos,  a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, ofrece a los emprendedores gestionar sus emprendimientos y aumentar las ganancias. Para ello se realizarán una serie de capacitaciones y actividades orientadas al desarrollo de nuevas ofertas de servicios, el marketing y la comercialización, asistencia técnica, espacios de promoción y mejora de competitividad de los emprendimientos.

Las actividades comienzan el 23 de marzo con un taller en comercialización y finalizan en junio con la entrega de certificados de participación. Quienes se interesen en participar del programa deberán acercarse mañana, como última fecha, a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social (Tucumán 1280) en el horario de 9 a 13 horas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Servicios - Info