A partir de las 13, la Municipalidad capitalina realizará un operativo de descacharrizado en diferentes sectores del barrio San Roque Oeste. Además, en la mencionada zona agentes de Zoonosis Municipal vacunarán a mascotas. 

El Municipio capitalino llevará a cabo este martes 21 de marzo un operativo de descacharrizado en el Barrio San Roque Oeste a partir de las 13 horas. El recorrido de los camiones para recolectar los elementos en desuso de la comunidad será desde avenida Maipú hasta Cochabamba, entre Futaleufú y Alta Gracia y 13 de junio.  Además se vacunará contra la rabia a las mascotas de los vecinos y vecinas que las acerquen al predio ubicado entre Río Miriñay y Los Puelches.

Estos operativos de limpieza y descacharrizado son de gran importancia para evitar que  todos aquellos elementos en desuso puedan ser depósitos de larvas del Aedes Aegypti, vector transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

La gestión del intendente Fabián Ríos recomienda desechar llantas, botellas, cubiertas, latas, entre otros cacharros y recipientes que acumulen agua. Los mismos deben ser llevados por los vecinos y vecinas a la esquina de su calle y serán retirados por personal municipal desde las 13 horas.

El jueves 23, a las 13, se realizará el operativo en el Barrio Universitario en la zona desde Ruta 12 a Thames y Gorriti, entre Av. Centenario y Av. Independencia. Mientras que la vacunación de mascotas se realizará en la plaza ubicada entre las calles Sánchez de Bustamante, Malabia y Mazza.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA