Desde este lunes 20 de marzo, volvió a funcionar en el edificio comunal de calle 25 de Mayo 1136, las ventanillas de liquidación y cobro de tributos, así como de recarga de la tarjeta SUBE. La dependencia fue objeto de obras de mejora la semana pasada.

Tras permanecer cerrado la semana pasada por obras de refacción y ampliación que se ejecutaron en las oficinas de liquidaciones, cobro y recarga ubicada en calle 25 de Mayo 1136, hoy 20 de marzo se reinició la atención a los contribuyentes en el “banquito” del Palacio Municipal, el cual funciona en días hábiles de 8 a 12.30.

Las obras ejecutadas en la dependencia tuvieron por objeto agilizar estos trámites a los ciudadanos, mejorando al mismo tiempo las condiciones laborales para los agentes municipales dependientes de la Caja Municipal de Préstamos y de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), que cumplen funciones en ese lugar.

Desde ahora son tres las ventanillas de atención con que cuenta la dependencia. Una se encarga exclusivamente de la emisión de tasas y tributos municipales, mientras que las otras dos se dedican a tareas de cobranza de impuestos y servicios, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito ó débito. Además, una de ellas lleva adelante recargas de la tarjeta SUBE.

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