La Asociación Argentina de Brangus (AAB) y el Núcleo Brangus Sur (Brasil) invitan a los países miembros de AL Brangus, y en especial a todos sus criadores, al encuentro 2017 que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de mayo próximo iniciando la gira en Uruguayana (Brasil).
El encuentro contará con una recorrida en la que se visitarán cabañas modelo de producción de Brangus y finalizará el día 17 en Santa María, con la Exposición Nacional de Rústicos (conjuntos). El jurando designado es Carlos Fernández Pazos, Inspector de la Brangus Argentina. 
La Asociación Latinoamericana de Brangus (AL Brangus) se constituye luego del la realización de las Jornadas organizadas por la Asociación Argentina de Brangus en 2012 en la ciudad de Corrientes, donde confluyeron más de 200 extranjeros y 500 provenientes del productores del país organizador.
AL Brangus nuclea a las Asociaciones de criadores de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Panamá. Luego del encuentro en Argentina 2012 se realizaron en Paraguay en el año 2013, Colombia 2014, Uruguay 2015 y Bolivia 2016. Estos encuentros promueven los vínculos entre los países que lo integran generando acuerdos comercial de genética y reproductores en pie, como así también facilitando el intercambio de experiencias técnicas, con reuniones que se realizan exitosamente cada año.
El inicio de la gira será formalmente el lunes 15 de mayo a las 7 y para ello se convoca a quienes quieran participar, arriben el domingo 14 por la tarde a la ciudad de Uruguayana, realizar allí la acreditación y así partir temprano el lunes 15 por la mañana respetando el horario de inicio de la gira. Para más informes e inscripciones: Mariah (Núcleo Brangus Sur) brangusul@gmail.com.


 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día