Lucas Innocente finalizó quinto en la tercera etapa del Qatar Cross Country Rally, segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country. El representante correntino, que se mantiene sexto en la general, completó con éxito la jornada más larga de la carrera que se desarrolló en un terreno muy complejo y con mucho viento en el inicio del día.
La competencia sigue siendo liderada por el polaco Rafal Sonik que ayer también se impuso en la tercera etapa dentro de los quads.
Si la etapa del miércoles había sido extrema debido a la cantidad de obstáculos que presenta el desierto qatarí, a la de ayer se le sumaron fuertes ráfagas de viento, que durante la mañana superaron los 50km/h. El recorrido llevó a la caravana por el mismo trazado que ayer pero en sentido inverso, a través de 353 kilómetros cronometrados.  
“Estoy contento porque pude disfrutar mucho de la etapa pero tuve que ir cuidando un poco porque, al igual que el miércoles, el terreno era durísimo para el físico y el quad”, comentó Innocente.
“La especial tuvo de todo, piedras, arena, dunas y mucha navegación; fueron más de seis horas de carrera debajo de un sol abrasador y en un terreno muy duro pero la pude disfrutar. Perdí algunos minutos porque sobre el final se rompió la torre de navegación pero estoy contento porque pude encontrar un buen ritmo de carrera”, agrego Lucas tras completar la actividad de este jueves con un registro de 5:50:09.0
Hoy, el Qatar Cross Country Rally disputará su cuarta y penúltima etapa, que tendrá un total de 461 kilómetros de extensión, de los cuales 337 serán cronometrados.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día