En un campo de la localidad de 9 de Julio, la Policía encontró carne vacuna de un animal recién faenado, además de dos motocicletas. Sin embargo, los cuatreros habrían logrado darse a la fuga, precisaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en la propiedad de un ganadero de apellido Santinón, según publicó el portal de Radio La Nueve.
Además, añadieron que las motos encontradas fueron una Honda de 125 cc y otra de la misma marca, pero modelo Trip, de color rojo de 125 cc.
Los policías iniciaron una investigación con el fin de dar con los propietarios legítimos de los rodados. De este modo, obtuvieron el informe de una denuncia que fuera radicada ante la comisaría de Santa Lucía.
Una persona de apellido González advirtió la sustracción de una moto, cuyas características indican que sería una de las que se encontró abandonada en el campo cercano a 9 de Julio, más precisamente en el paraje Cerna.
Ante tal situación, en Santa Lucía, procedieron a la detención de esta persona a fin de investigar el caso ya que se sospecha que podría guardar relación con el delito. 
En tal sentido, disponían ayer al traslado de González hasta 9 de Julio, ya que la comisaría local tiene a su cargo la causa judicial.
Los efectivos buscarán determinar si esta persona guarda relación con el hurto de ganado o es víctima del robo de su motocicleta.
La misma fuente de FM La Nueve reveló además que días atrás, los policías de la Comisaría local procedieron a la detención de otras cinco personas acusadas de participar en la sustracción de un total de 26 vacunos del campo de una persona de apellido Lago.
Según precisaron, hasta el momento no habría sido recuperada la hacienda.
Los hechos causan gran preocupación en esa comunidad que se vio alterada por los delitos de cuatrerismo. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas