En la ciudad de Esquina, delincuentes entraron a robar a la Escuela Primaria Nº 632 “Julia C. Milessi de Baez”, ubicada en el barrrio Santa Librada. 
El hecho causó una enorme indignación no sólo en la comunidad educativa, sino en la sociedad en general al tomar conocimiento de que desconocidos se metieron a robar tras romper una ventana.
Así lo confirmó a Actualidadesquina.com la directora de la institución, Griselda Olivetti, quien manifestó que “nos llevaron dos garrafas, una pava eléctrica, un radiograbador, mercadería, algunas herramientas, una computadora en desuso y dos monitores, pero lo peor fueron los destrozos”.
El robo fue denunciado por una de las autoridades de la escuela, que al arribar al colegio el día miércoles se encontró con el desastre. 
La denuncia por la causa - en averiguación- quedó radicada en la Comisaría 2 de Esquina a cargo de comisario Manuel Nosmor.
Sobre el particular, el docente puntualizó que los ladrones “se robaron mucha mercadería”, lo cual afectó la ración diaria de comida que se brinda a los alumnos.
Los efectivos están abocados en tratar de localizar al o los delincuentes que causaron los graves daños en el establecimiento escolar.
En las últimas horas, las lluvias dificultaron la investigación, debido a que los vecinos por lo general permanecen encerrados en sus hogares durante las inclemencias. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día