Con el Lema, “Ciencia+ Tecnología+ Creatividad+ Innovación + Desarrollo para la Provincia de Corrientes, se realiza el 1er Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Educación que se lleva a cabo en el Salón Auditorio Centenario de la Reforma del Campus “Deodoro Roca” de avenida Libertad 5470.

Ante la presencia de autoridades educativas universitarias, de enseñanza media, docentes y alumnos, la actividad cobra rotunda importancia por tratarse del primer Congreso Provincial que aborda la incorporación de las tecnologías como herramienta de aprendizaje y enseñanza en el ámbito educativo.

“Estoy orgullosa de que hayan elegido esta Casa de Estudios para realizar este Congreso, que es de suma importancia si se tiene en cuenta el aporte para la democratización del uso de las TIC”, dijo al tomar la palabra en su calidad de anfitriona la decana, doctora Verónica Torres de Breard.

Por su parte la Ministra de Educación, Susana Benítez gradeció el espacio institucional para realizar dicha jornada y destacó los alcances de la participación docente en estas instancias de formación. También subrayó que el objetivo final es llegar a los jóvenes, por quienes convocó a un cálido aplauso de todo el auditorio presente.

Estuvieron presentes por esta Casa de Estudios, la decana doctora Verónica Torres de Breard, el secretario Académico, doctor Mario Villegas; la Ministra Susana Benítez y el Subsecretario de Gestión  Educativa Julio Navías junto  a su equipo de la cartera Provincial.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Ciencia & Tecnología

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA