Además los agentes sanitarios llevan adelante controles de presión arterial y glucemia.

La gestión del intendente Fabián Ríos realizó este viernes 21 una campaña de vacunación destinada a los adultos mayores que se acercaron a tramitar su Tarjeta SUBE al Palacio Municipal. Además se llevan adelante controles de presión arterial y de glucemia.

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud. Durante la jornada se dispuso 100 dosis de vacunas antigripales para personas mayores a 70 años

Esta actividad, ejecutada por la gestión del intendente Fabián Ríos, se enmarca en las medidas adoptadas por el Ejecutivo municipal para garantizar el acceso a la salud de vecinas y vecinos de la ciudad.

VACUNACIÓN GRATUITA EN PLAZA CABRAL

La campaña de vacunación gratuita prevista para esta semana, fue suspendida debido a inclemencias del tiempo. La misma se retomará a partir del lunes 24 de 9 a 12 y de 17 a 19.

Cabe destacar que en la mencionada campaña se colocan las vacunas antigripales a grupos de riesgo (menores a 2 años, mayores de 65 años y personas con afecciones en la salud que presenten indicación médica con diagnóstico) y también las 19 vacunas que integran el Calendario Nacional de Vacunación  para completar esquemas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Salud & Ambiente

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA