La comisión integrada por los concejales Estoup, Sosa, Calvano y López Desimoni se reunió con Irma Pacayut, encargada del área, y les plantearon sus inquietudes sobre las obras de embellecimiento y puesta en valor del paseo. Destacaron que se debe llevar tranquilidad a los vecinos ya que los trabajos no generarán problemas arquitectónicos ni ambientales y no se instalarán paradas de colectivos.

Este viernes por la mañana se realizó la reunión entre concejales y la secretaria de Coordinación General del Municipio, Irma Pacayut, en la que se  respondió sobre los detalles sobre la puesta en valor y remodelación de la plaza La Cruz.

Tal como fue acordado ayer, luego de un consenso entre ambos bloques,  se conformó una comisión especial, integrada por los concejales Mirian Sosa, Justo Estoup (ambos del Partido Justicialista), Hugo Calvano y Juan José López Desimoni (Encuentro Por Corrientes).

Los ediles se sacaron las dudas respecto a los detalles de las obras que se llevan a cabo en este espacio y destacaron que lo que se debe es llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.

La funcionaria municipal detalló a los ediles las refacciones, aclarando que previamente los vecinos habían sido informados sobre la intervención y además se aseguró que en el predio de plaza La Cruz no funcionarán paradas de colectivos. Aspecto desestimado por motivos técnicos, y que las mismas funcionarán por calle Salta, antes de su intersección con calle Bolívar y pasando Belgrano.

Además Pacayut informó que, previamente a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Ambiente, durante los trabajos se retiraron dos especies de árboles, ambas por presentar riesgo de desplomarse.  

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día