Luego del socavamiento y el consecuente hundiendo de calzada en la zona céntrica, por la rotura de un caño de desagüe pluvial, desde la Secretaría de Infraestructura de la Comuna informaron que la obra demandará 10 días más y que el tránsito permanecerá cortado durante ese lapso.
El Litoral consultó sobre los avances de la obra a Daniel Flores, titular del área de Infraestructura de la Comuna, quien manifestó que “todavía no ha finalizado el trabajo en la calle Junín entre Paraguay y Jujuy,  ya que en la cámara afectada confluyen 3 servicios: agua, telefonía y televisión, y restan intervenciones de esas empresas”.
En lo que respecta al tránsito, Flores dijo que “el acceso a esa zona del barrio Libertad permanecerá restringido dado el uso de maquinarias pesadas que demandan los trabajos”.
Cabe recordar que, por maniobras de una empresa privada, se produjo la rotura de un caño de desagüe pluvial de unos 60 centímetros de diámetro que, a causa de la pérdida de agua, ocasionó socavamientos y el consecuente hundimiento de la calzada.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día