En la continuidad de la tercera fecha, desde las 14 Ferroviario visitará al Azulgrana en el estadio del barrio Berón de Astrada. También se medirán entre sí Deportivo Mandiyú y Lipton a partir de las 16. En otro duelo interesante, Cambá Cuá enfrentará a Libertad a segunda hora. 

 

Por la tercera fecha del torneo oficial esta tarde en cancha de Huracán Corrientes se presentarán los tres líderes de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol: Ferroviario frente al dueño de casa desde las 14 y a partir de las 16 el Deportivo Mandiyú ante Lipton.
La fecha que debía jugarse el fin de semana pasado, empezó el jueves con el triunfo de Boca Unidos sobre Curupay, 2 a 1, en un partido disputado en cancha de Libertad.
Dos de los punteros de la Primera A, Deportivo Mandiyú (6) y Lipton (6), jugarán mano a mano desde las 16 en cancha de Huracán Corrientes en el duelo de la jornada.
En ese mismo estadio también se presentará el otro puntero de la divisional A, Ferroviario (6), que desde las 14 se medirá contra el dueño de casa Huracán Corrientes (0).
Cambá Cuá (3), que jugó un solo partido en el torneo, por ahora también marcha con andar ideal ya que le ganó 3 a 1 al Globito. Hoy visitará a Libertad (3) desde las 16, que ya jugó dos partidos con un triunfo y una derrota.
En cancha de Alvear se disputará otro cotejo por la Primera División A, entre Sportivo Corrientes (0) y Mburucuyá (3), quienes se enfrentarán a las 16.
Tendrá descanso Juventud Naciente de San Luis del Palmar, el rival de La Amistad que se bajó del torneo, y por ende los sanluiseños sumarán los tres puntos en juego.

 

Ascenso
En el ascenso hoy habrá cuatro juegos de adelanto por la tercera fecha.
Por la B se enfrentarán Torino y Talleres en cancha de Libertad a las 14. En Alvear, a esa misma hora, jugarán Villa Raquel y Soberanía.
En Lipton los cotejos de la C serán: a las 14 Peñarol ante Independiente y a las 16 Deportivo Popular frente a Dr. Montaña.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas