Durante un control de rutina aprehendieron en la localidad de Santo tomé a un motociclista y secuestraron dinero en efectivo y casi doscientas tarjetas, de las que no pudo justificar su procedencia. 
El operativo se llevó a cabo el miércoles cerca de las 17 cuando personal policial efectuaba control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial 94 a la altura del Paraje Atalaya. En ese lugar, demoraron al conductor de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, ya que al momento de la inspección no contaba con las documentaciones que acreditaran como de su propiedad la procedencia del mismo.   
Además, al requisar sus pertenencias, hallaron un bolsito tipo riñonera que contenía en su interior 183 tarjetas de cobro, varios billetes de dinero en efectivo, entre otros elementos que fueron secuestrados por no poder justificar su tenencia.
Ante esta circunstancia, se procedió al secuestro de los elementos y de la motocicleta en la que se movilizaba el sujeto que fue identificado con el apellido Crespo Cárdenas, mayor de edad, y luego trasladado a la Comisaría Primera de Santo Tomé y puesto a disposición de la Justicia.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas