Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy alrededor de 100 efectivos de la subdelegación Goya de Policía Federal y pares de Chaco, Misiones y Formosa realizaron nueve allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios San Ramón, Laguna Bosco y la Rotonda, sindicados por la investigación policial como puntos de comercialización de estupefacientes. Detuvieron a 9 personas.

Por las actuaciones, lograron el secuestro de una importante cantidad de droga ya acondicionada para su venta al menudeo, la que al someterla al test orientativo dio por resultado Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína. Asimismo, se habrían secuestrado armas de puño, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en billetes de curso legal y diferente denominación, además de dos motocicletas, que serían utilizadas para la distribución tipo delivery de las dosis, 

Desde la Policía federal lo describen como un "contundente" golpe al narcotráfico que se concreta luego de meses de investigación colectando pruebas del accionar delictivo y con la venia del Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

Los policías irrumpieron en los domicilios el día viernes, prolongándose los operativos policiales hasta horas de la madrugada del sábado.

En el marco de estos operativos se procedió a la detención de unas nueve personas, quienes serían cinco mujeres y cuatro hombres, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la ciudad de Goya y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.
 
 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día