La propuesta municipal fue de carácter gratuito y se realizó los días 18 y 19 de mayo en el Aula Virtual de la Agencia. Participaron 10 emprendedores. 

 
Durante la capacitación se desarrollaron conceptos generales sobre marcas y el procedimiento de registro, también se guió en la confección de documentación requerida por la normativa, a fin de realizar la efectiva presentación de la solicitud de registro en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial).
 
Quienes participaron pertenecen a los sectores de diseño, indumentaria, alimentos y servicios turísticos. Durante el taller recibieron asistencia profesional personalizada para iniciar dichos trámites que concluirán con la protección de la propiedad industrial de sus emprendimientos.
 
La capacitación se enmarca en una serie de talleres realizados en el Aula Virtual de la Agencia, con el objetivo de dotar a emprendedores y emprendedoras locales de herramientas para incrementar su competitividad.
 
Para más información sobre futuras capacitaciones y/o asesoramiento profesional acercarse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo (Moreno 668-A), o escribir a laagenciacorrientes@gmail.com.
 
 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas