La Sociedad Argentina de Cardiología de Corrientes realizó el viernes, con amplia convocatoria, una charla sobre “Hipertensión arterial: de la evidencia a la práctica clínica habitual”, que contó con la disertación de Miguel Schiavone, coordinador del Centro de Hipertensión del Hospital Británico de Buenos Aires. Las actividades se llevaron a cabo en el salón de Osde, donde Schiavone desarrolló un interesante programa. El disertante también es miembro del Comité Científico SAC 2017 y Saha 2018; además de docente de la UBA/UCA.

Nuevas disertaciones
En tanto que ayer también se desarrolló en el salón Osde la conferencia “El desafío de liderar tu proyecto de vida”, a cargo de Daniel Cerezo, psicólogo social, músico y gerente de Cultura y Felicidad en una empresa del grupo Alpargatas.
“Empezá con lo necesario, luego intentá lo probable y de repente estarás logrando lo imposible”, era la consigna de análisis sobre cuatro ejes: trabajo, liderazgo, felicidad y éxito.
Para mañana, en tanto, se transmitirá en la filial local de Osde un Simposio Latinoamericano de Enfermería.
Cuenta con el auspicio de la Fundación Osde y se desarrollará en el salón auditorio “Ing. Héctor Amorosi”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con transmisión simultánea por teleconferencia a las filiales Osde de todo el país, que en el caso de Corrientes está ubicada en Yrigoyen al 300.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Salud & Ambiente

    Tapas del día