El pasajero de un colectivo larga distancia fue detenido cerca del peaje del puente “General Manuel Belgrano” con una carga de marihuana de más de 5 kilos. 
Lo llamativo de esta situación es que el individuo escondía los panes prensados del estupefaciente en su espalda, donde los llevaba adosados.
En tal sentido informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, sobre la detención de un hombre que trasladaba más de 5 kilos de marihuana ocultos en su espalda.
El procedimiento se concretó en la provincia del Chaco. 
Fue a través de la Gendarmería Nacional, que requisó el ómnibus donde viajaba el involucrado.
Efectivos de la mencionada fuerza federal tras intensos controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 16, cerca del peaje  del puente General Belgrano, detuvieron a un micro de larga de distancia. 
Dentro de esa unidad, los gendarmes detectaron la presencia de un hombre de nacionalidad paraguaya el cual tenía un llamativo bulto en la espalda que se asemejaba a una joroba. Esto derivó en una requisa que permitió descubrir la existencia de la carga ilícita.
Personal de la fuerza constató que tenía sujetados en su espalda tres grandes ladrillos, que al ser sometidos a la prueba de campo arrojó resultado positivo para marihuana. 
En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Resistencia que dispuso la detención del implicado y el secuestro del estupefaciente en el marco de la Ley 23.737, vinculada al narcotráfico y traslado de sustancias prohibidas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas