El fenómeno del rap argentino, XXL Irione, llega a Corrientes el próximo sábado 8 de julio. El show será en el Complejo Ribera a las 20. XXL Irione, cuenta con más de 2 millones de vistas por video, lo que lo consagró como ganador del Botón de Plata de Youtube por tener más de 250.000 suscriptores. Es el único rapero argentino con cuenta verificada en Twitter con 80 mil  seguidores 2, 260 mil en Facebook, 90 mil en Instagram.
El joven es un artista amplio y abierto hacia el rock nacional y diferentes géneros como la cumbia. Las letras de sus canciones son crudas, barriales y personales, con un mensaje hacia su público orientado a dejar los malos hábitos y perseguir los sueños.
En Córdoba Capital, es llamado “La Mona del rap”, por su acercamiento a sus fanáticos, su tiempo y dedicación. Hoy, bajo el ala de Warner Chappel y con la producción musical de Clavito Actis, emprende una nueva etapa en su carrera, que le dará visibilidad a la gran convocatoria que tiene en cada presentación y a las giras que realiza en el exterior, como es el caso de la que realizó semanas atrás en distintas ciudades de México.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas