“Técnicos de la comisión mixta de Salto Grande nos entregaron hoy el informe que especifica cuáles son las necesidades que tiene nuestra comunidad cada vez que se registra una crecida del río Uruguay”, dijo el intendente de Monte Caseros, Miguel Angel Olivieri, al ser consultado ayer por El Litoral. En este marco, explicó que si bien desde la citada entidad no admiten que la represa hidroeléctrica incide en las consecuencias que cada inundación provoca en la citada comuna, señaló que al menos avalan que se necesitan defensas costeras y relocalizar  familias, la planta de tratamiento de desechos cloacales como así también el lugar donde se depositan los residuos.
“En base a los datos técnicos con los que contamos, el viernes iremos a Buenos Aires para plantear, tanto en el Ministerio del Interior como de Ambiente, sobre la necesidad de avanzar en cada uno de esos proyectos”, anticipó el jefe comunal a El Litoral.
Por otra parte, como consecuencia de la creciente, ayer oficializaron la suspensión del 7º Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera, que estaba previsto que se realizara desde el próximo viernes 23 hasta el domingo 25. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas