De acuerdo a lo informado, más de 5.500 kilos de lana correspondientes a la zafra 2016/17, fueron comercializados a través de una licitación abierta, por un valor de $150 mil. La venta conjunta se realizó el pasado miércoles 14 en Curuzú Cuatiá. En esta oportunidad, fueron seleccionadas las empresas Unilam y Barraca Bravo.
La evaluación de ofertas la llevó a cabo una comisión integrada por representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (Safn) y de la Ley Ovina, Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Lana (Prolana); de la Cooperativa de Pequeños Productores Curuzucuateños y de la Asociación Maruchitas Unidas, quienes procedieron a la apertura de los sobres que contenían las ofertas realizadas por las empresas interesadas para la compra de lanas.
El trabajo en terreno para concretar las esquilas asociativas lo llevaron a cabo técnicos de la Safn en articulación con Prolana  y los agricultores familiares. Beneficiaron a unas 40 familias de los departamentos de Goya y Curuzú Cuatiá.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día