En el certamen ATP Challenger Tour de Poprad Tatry se presentará en primera ronda frente al alemán Stebe. El tenista correntino no compite desde la qualy de Roland Garros.

 

Luego de un breve receso en el circuito ATP, el correntino Agustín Velotti volverá al ruedo para presentarse en el Challenger de Poprad Tatry, torneo que se disputa en canchas lentas de Eslovaquia y reparte 64.000 euros en premios.
El correntino Velotti (245) debutará frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe (215), cerca de las 5 hora de Argentina. El Challenger de Poprad Tatry tiene como máximo favorito al eslovaco Martín Klizan (46), quien por primera ronda jugará contra su compatriota Dominik Sproch (1565).
Velotti no compite en el circuito desde su intento fallido en la qualy de Roland Garros, donde quedó eliminado en la primera ronda.  
En tanto que ayer el rosarino Federico Coria (242) perdió en su estreno en el certamen eslovaco. Cayó por primera ronda ante el español Roberto Carballes (144) por 6-0 y 6-1 en un juego que se resolvió rápidamente en una hora y dos minutos de partido.
Monzón no pudo 
ingresar a Villa María
Ignacio Monzón (1215) no logró a concretar su ingreso al cuadro principal del ATP Argentina Future de Villa María que se juega en canchas de polvo de ladrillo.
El correntino no pasó el último filtro y perdió en la tercera ronda de la qualy frente a Gerónimo Espin Busleiman por un marcador de 6-3, 4-6 y 1-6. Previamente, por primera y segunda ronda de la clasificación había derrotado a Fernando Sierra por 5-7, 7-5 y 6-1 y Nicolás Bacella por 3-6, 6-1 y 6-3.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día