El padre José Ceschi continúa internado en el Sanatorio Parque de Rosario, y si bien sufrió una descompostura, en la tarde de ayer volvió a sala común y evoluciona favorablemente al tratamiento.
Los familiares del sacerdote habían solicitado oraciones, ya que afirmaban que la salud del padre Ceschi se habría complicado, no obstante a las 22, el fray Amado Montiroli (amigo del cura) confirmó a El Litoral: “En este momento está en una sala común del sanatorio, está consumiendo alimentos líquidos y su evolución se está dando normalmente, con la lentitud propia de la enfermedad”. 
Aunque el padre Ceschi tuvo un pico de fiebre, logró superar la complicación. De hecho, el fray Montiroli afirmó que si todo marcha bien, “esperamos que en los próximos días pase a un centro de rehabilitación de Rosario. Una vez que mejore completamente se trasladaría al convento San Carlos de San Lorenzo”, sintetizó.
Cabe recordar que el padre Ceschi, se encuentra internado desde el 3 de junio, tras sufrir un ACV isquémico mientras se encontraba de visita en Santiago del Estero. El 12 de junio fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario, donde se controla constantemente su avance.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Salud & Ambiente

    Tapas del día
    Columnistas