El presidente Mauricio Macri encabezó el acto central de la celebración del Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario y remarcó la recuperación de la economía. Aseguró que su gobierno bajó la inflación y prometió que "será la más baja desde 2009".

"El país empieza a crecer", sostuvo el mandatario, quien tomó la palabra luego de escuchar al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Participaron del acto, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

"Recuperamos los puestos de trabajo que se perdieron el año pasado y cada día se generan nuevas oportunidades", señaló Macri, y agregó: "Hemos bajado la inflación, que va a ser la más baja desde 2009".

"Estos resultados nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza", dijo el Presidente, aunque que es "el primero en saber que todavía falta mucho". "Juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó. Esa Argentina es la que estamos construyendo", culminó.

La Nación

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Columnistas