De la mano de los títeres, se inaugura hoy una propuesta cultural destinada a los más pequeños y a toda la familia. La actividad se extenderá hasta el domingo y habrá obras de Buenos Aires, Chaco y Corrientes. 

 

Para ponerle calor y pasar una tarde especial en estas vacaciones de invierno llega hoy a las 17 el 6º Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al sol”, una propuesta del Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470. El puntapié inicial lo dará “Pérez y Compañía” del grupo Fantoche Violeta de Quilmes, Buenos Aires.
De la mano de los títeres, el Teatro de la Ciudad invita a los más pequeños y a toda la familia a disfrutar de la magia del teatro, con propuestas que llegan desde Buenos Aires, Chaco y Corrientes. 
Desde hoy se vivirán tardes de teatro, títeres, circo, clown, con historias divertidas y creando en cada uno un sinfín de emociones y vivencias únicas.
“Pérez y Compañía”, la obra que se presentará hoy trata de un ratón y un gato. Dos familias. Dos historias. En Pérez y Compañía, el famoso ratoncito soñador y aventurero intenta llegar a la luna pensando que es de queso, por eso junta dientes para construir su cohete hasta que un gato interrumpe su tan deseado plan. En esta aventura cada uno conocerá que el significado de la amistad es el valor que les cambiará sus vidas.
Sus autores son Natalia Franzoso y Julieta Viveros, actúan Ricardo Lista y Julieta Viveros. Las funciones están programadas a las 17, e inclusive un día con doble función, con la idea de ofrecer distintas alternativas y poder elegir.
Las vacaciones de invierno son un momento ideal para acercar a los niños al teatro, y así jugar, intercambiar, conocer, apreciar y disfrutar con amigos y sus familias de manera diferente con cada una de las propuestas y temáticas que se ofrecen.
Teniendo en cuenta que el teatro les aporta experiencias profundas que no olvidan, vivencias, emociones, aventuras, un lugar lleno de magia.
Por otra parte el Festival, es un espacio de intercambio, información y conocimientos para los grupos participantes y para la comunidad teatral, permite que el teatro siga creciendo en calidad, posibilitando la oportunidad de observar otras estéticas y propuestas destinadas al público infantil.
Para adquirir las entradas anticipadas, pueden pasar de lunes a viernes de 17.30 a 21 en el Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) - Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com - Tel. 4452187 - 3794754083 - 3794654552.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas