De manera de impulsar las ventas para el sector, el Gobierno nacional lanzó en conjunto con cámaras empresariales el programa Ahora 3, que servirá para comprar juguetes con tres cuotas sin intereses. La propuesta comenzó el sábado pasado y se extenderá hasta el 31 de agosto, de manera de aprovechar la llegada del Día del Niño, que este año se celebra el 20 de agosto.
Las jugueterías de la ciudad adheridas anteriormente a los programas de Ahora 6 o Ahora 12 ya pueden comercializar con el flamante plan, y, en este contexto, esperan lograr un repunte en su actividad.
Según detallaron a El Litoral los vendedores de algunas de las tiendas en la peatonal Junín, los últimos meses no han sido productivos en cuanto al expendio de sus productos, sobre todo después de la última celebración de los Reyes Magos durante los primeros días de enero. 
De todas maneras, suponen que este nuevo plan cumplirá su objetivo de mejorar la actividad.
Cabe señalar que el acuerdo fue establecido por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación, e impulsado por la Cámara Argentina de Industria del Juguete (Caij). La promoción del pago con tres cuotas sin intereses alcanza únicamente a los juguetes y juegos de mesa que se fabriquen en el país.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Tradición & Religión

    Tapas del día
    Columnistas