La Seccional Corrientes de la Asociación Bancaria se prepara para elecciones nacionales. Según indicaron, los comicios serán el 1 de agosto y en Corrientes unos 800 afiliados concurrirán a las urnas. Se conformó una sola lista, denominada “Celeste y Blanca”, encabezada por el actual secretario general, Sergio Palazzo.
Se elegirán 23 miembros del Secretariado General Nacional, 23 Consejeros Titulares e igual cantidad de suplentes, 3 miembros titulares y 3 suplentes de la Comisión Fiscalizadora, 3 delegados titulares y 3 suplentes del Comité Central de la Confederación General del Trabajo (CGT), así como delegados titulares y suplentes del Congreso de esa central sindical.
El secretario general de la Seccional Corrientes, Juan Lescano, anticipó que “para los bancarios es un momento muy importante, porque elegiremos a nuestra conducción nacional para el periodo 2017-2021. En Corrientes alrededor de 800 los afiliados de distintas localidades emitirán su voto”.
“La Seccional Corrientes tiene garantizado un espacio -agregó- y estará representada en el Secretariado de Consejeros titulares”, sostuvo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Gremial/Laboral

    Tapas del día