Lima. La empresa de viajes y turismo Quo Vadis promociona vuelos a la ciudad de Lima, Perú, desde 4.600 pesos idea y vuelta. Además está preparando opciones especiales para enero de 2018, cuando el Papa Francisco visite las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Otras propuestas comercializadas por la empresa son Titicaca Train y Perú Rail Valle Sagrado, la manera más amigable de acceder a los mejores sitios arqueológicos de ese país. Para más información ingresar a www.turismoquovadis.com.ar

La Rioja. La empresa Siete Puntas Viajes y Turismo está preparando una salida da la provincia de La Rioja, para el próximo 24 de julio. El paquete incluye transporte en bus cama, cinco noches de alojamiento (tres noches en Villa Unión y dos en La Rioja); excursiones a Parque Ischigualasto, Parque Talampaya, Anillaco y city tour; y media pensión. La forma de pago puede ser con tarjeta de débito o crédito y en 12 cuotas. Los interesados pueden consultar en avenida Independencia 3005, ciudad de Corrientes. 

GPS | Destinos de invierno
Esta semana en el suplemento Destinos le dedicamos una sección especial a Asunción, la capital de Paraguay que se convirtió en los últimos años en uno de los sitios dilectos para descansar y comprar de los turistas correntinos. A la cercanía con nuestra provincia se suma un incremento notorio en opciones de alojamiento premium, a valores bastante módicos, si se ponen en la balanza el servicio y el precio. Recorremos la ciudad, sus principales atractivos turísticos y naturales y mucho más. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día
    Columnistas