Dependiendo de la disponibilidad de tiempo, los visitantes que llegan al establecimiento Las Marías pueden optar por la propuesta que mejor se ajuste a sus planes:
 
1. Tour Peatonal. Un recorrido en contacto con la naturaleza que incluye los parques, el vivero, el sector social y deportivo, el laboratorio y el envasado. Brinda la posibilidad de avistar la fauna de la región, como los típicos carpinchos.
2. Tour Las Marías. Esta visita se realiza en minibús e incluye el recorrido del primer tour pero más exhaustivo. El mismo invita a conocer todas las fases del proceso productivo de la yerba mate, desde el laboratorio hasta el secadero y el estacionamiento. Además, ofrece una visita al vivero, las lagunas, los parques, el oratorio, el Yerbal histórico, y el sector social y deportivo.
3. Bici Tour. Este paseo ofrece descubrir rincones especiales de Las Marías a través de los caminos y senderos de los parques, montes y plantaciones de yerba y té. También se visitan los secaderos, las cámaras de estacionamiento, barrios y sector social. La visita está destinada a mayores de 15 años y requiere reserva previa.
4. Visita Especial. Este tour requiere una reserva previa y se puede personalizar y adaptar al tiempo disponible e interés puntual del turista. La visita incluye el Tour Las Marías, el cual se realiza con mayor profundidad, por ejemplo ingresando al laboratorio de yerba y a las cámaras de estacionamiento. También se pueden ver las plantaciones clonales de yerba y té, se realiza una caminata por los montes y jardines, secadero, laboratorio y envasado de té. Además, los visitantes conocen la Fundación Victoria Jean Navajas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día
    Columnistas